martes, 23 de agosto de 2011

y te vas?


Llegada la tormenta, el tren se pone en marcha y no seré yo quien lo detenga;
Para que detener,a quien ya decidió alzar el vuelo?
Para  aumentar la angustia y prolongar el sufrimiento;
Y la verdad, eso no es lo que quiero, en brindarte amor,  ya me desgaste bastante.


De mi te llevas; el amor sincero que sabes te brinde y las huellas de mis besos;
Los días se tornaran nuevamente grises,
pero el tiempo hará su trabajo y se que pasados los días,  estos retornaran a su color habitual.
Mis labores cotidianas  mientras llega la paz,
se acompañaran de tus recuerdos, y tal vez de una u otra lagrima.
Decir que no me afecta, que te vayas, es una mentira,
al igual que negarme,  que te quiero todavía.

Si te quieres marchar, a tu  frente la puerta de salida,
solo con las manos,  el agua no para su caída
 y  no te preocupes en volver, que yo no lo haré por esperarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario