viernes, 19 de agosto de 2011

Un adiós en medio del silencio


Cuando el silencio fue mas ensordecedor, te llame y tu no contestaste;
Cuando hubo más luz en el camino, perdí el rastro de tus huellas;
Cuando el calor envolvía el ambiente, fue tu frio el que me congelo;
 Rodeados de personas, nunca estuviste y solos tampoco.

Todo esto sucedió, por que.........
Por que aun a mi lado, siempre me sentí sola;
Por que aun sin llegar, ya  estabas pensando en irte.

Cuando el silencio fue mas ensordecedor  e infernalmente frió,
decidí, decirte adiós.

Mi voz , ya no tenia fuerza,
mis pies ya estaban cansados,  mis manos no sentían  y mi mente permanecía en blanco,
Cuando el silencio fue mas ensordecedor; mire atrás,  ya eras parte del pasado.
El olvido es una mentira, entonces   serás  solamente  recuerdo.;
un soplo, un simple viento que rozo mi vida.

1 comentario: