lunes, 18 de abril de 2011

coraza de piedra

No pienses que me haz herido.
No pienses que esto es un juego.
No quieras que yo te olvide.
No veas lo que yo veo.
Crees que caminas seguro ?.
Crees que tu castillo es eterno?.
Tus ojos no muestran miedo
Lo que hablas parece cierto.
Frases que concuerdan con lo que haces,
Decisiones que son cortantes.
Lo que yo creo es que tú eres débil.
Lo que creo es que estas prevenido,
No vives el amor de miedo a las espinas.
Siempre miras de frente,
No miras a los lados y no ves lo que yo veo.
¡El amor no existe para ti!.
Tu corazón esta enjaulado.
Tu coraza es de piedra.
No muestras debilidad.
Tus palabras parecen ciertas,
Lo sabes y te ocultas tras de ellas.
Pero a mi no me engañas.
Yo te digo que esto no es un juego,
Que no soy tu marioneta.
Yo no soy la niña, para tu vida perfecta.
No oculto mi corazón,
Por lo tanto no tolero el tu yo.
Ese que no dejas salir,
Ese que escondes,
Ese que al salir, te dejaría desnudo ante la vida.
Ese que triste mente me ama.
Y que es prisionero de guerra,
De tu fría política, de coraza de piedra.




3 comentarios:

  1. ES MUY LINDO AMIGA, ME PARECIO MUY CRUDO Y PERSONAL, CREO QUE ME IDENTIFIQUE UN POCO CON EL, PERO LO MALO ES... SERA QUE ME IDENTIFIQUE CON LA NIÑA, O CON LA CORAZA DE PIEDRA????? DIFICIL IDENTIFICAR CUAL SOY????

    ResponderEliminar
  2. mas bien creo que te identificas con las dos.
    .

    ResponderEliminar
  3. yo no poseo un corazón de piedra.. me identifico con la niña.

    ResponderEliminar