domingo, 23 de enero de 2011

TU PAZ



Eres tan ágil como el picaflor, y mis manos no te alcanzan,

Eres tan frió como el invierno, y no tengo abrigo para mi alma,
Estas tan lejos, por más que te llamo no me escuchas,
Eres como el sueño, del cual no quiero despertar
Esta más cerca la luna de mí, que tu dulce mirar
La noche se hace más tenebrosa, si no estas
Eres todo en mi mente; concentración no hay,.  ya la perdí.
Los días son tan largos y grises necesito mirarme en ti,

 necesito que me escuches,
Que me abraces,  que me perdones,
Quiero volver a caminar de tu mano
Necesito de tu paz.

3 comentarios:

  1. es hermoso!!!! solo alguien como tu puedes escribir cosas tan lindas,,,,, eres una persona de un corazon muy lindo y se que algun dia llegara tu paz.....

    ResponderEliminar
  2. gracias,señorita silva,tus palabras van directo al corazon

    ResponderEliminar
  3. tu paz, es mi paz, tu esencia es mi mundo, tu corazón es eterno en mi mirada.

    Besitos.

    ResponderEliminar