martes, 12 de abril de 2011

te quiero

Silencio…
Necesito decirte algo.
Te quiero, y quiero tus locuras.
Me encanta cuando hablas,
Adoro cuando me abrazas,
Sueño cuando tu mirada
Se cruza con la mía.
Te quiero.
T quiero como eres,
Con todos y cada uno de tus defectos.
No intentare corregirlos,
Así te conocí y así me enamore.
Y sabes una cosa?
La verdad no te entiendo,
Es mas, ya ni me esfuerzo por hacerlo es inútil.
Si ni tu mismo te entiendes, que puedo hacer yo.
Te quiero….
Te extraño y aun no te haz marchado,
Mis sueños solo llevan tu imagen,
Mis pensamientos, llevan tu nombre
Y mis caricias solo quieren tu cuerpo.
La verdad…no te entiendo
Pero aun así, tu sabes que te quiero.

1 comentario:

  1. Me encanta amiga, este escrito esta muy hermoso, y el nuevo diseño de tu blog es excelente, es bastante sobrio y abstracto.
    me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar