jueves, 21 de abril de 2011

un momento para olvidar


Presa de la ira
Victima de la impotencia.
Herida otra vez por la misma rosa y
Con la misma espina.
Volví a pasar por el camino, y
Caí de nuevo al abismo
Del que no salgo todavía.
Echaste sal a la herida y mi mente confundida.
En mis ojos no hay horizonte y
Las noches no traen días.
Entiendo que no me amaste,
Pero como sanar la herida.
En la cama ya doy vueltas y
Tu imagen retenida en este corazón
Frágil que te ama todavía.
Desde este momento,
Mi boca tiene prohibido nombrarte.
Mi corazón no tiene derecho a extrañarte.
Mis ojos no deben buscarte.
Mis pies no deben seguirte, por que tu no sabes donde vas.
Y para que quiero vengarme, si bastante triste es tu vida ya.



1 comentario:

  1. uuuuyyyy amiga, en quien pensabas!!! en mi..... excelente me encanta que sepas lo que siento y lo digas de la forma que me gustaria decirlo,,, te quiero mucho amiga

    ResponderEliminar